Servicios
07/11/2016

Fiesta del dulce de leche artesanal de las Sierras Bonaerenses


El domingo 13 de noviembre se llevará a cabo la 12° edición de la Fiesta del dulce de leche artesanal de las Sierras Bonaerenses. La propuesta se desarrollará en María Ignacia Vela (partido de Tandil) a partir de las 10:30hs. Habrá cierre musical a cargo del grupo musical Puede Estar Bueno.

El Municipio de Tandil junto a la Escuela Secundaria 5 de María Ignacia – Vela y el Instituto Mixto de Turismo, te invitan a participar de la 12ª edición de la Fiesta del Dulce de Leche Artesanal de las Sierras Bonaerenses,  a realizarse el domingo 13 de noviembre desde las 10:30 hs. El punto de encuentro es la Estación Vela de María Ignacia (partido de Tandil).

Habrá desfile de instituciones, stands de venta de productos artesanales, regionales y locales, y por supuesto, mucho dulce de leche artesanal. Desde las 13 horas podrás degustar las exquisiteces elaboradas en el tradicional fogón.

Y a partir de las 14:30 hs. comienzan los espectáculos para toda la familia: grupos musicales, de danza folcklórica, grupos de baile y mucho más. También se ofrecerán visitas guiadas por la localidad y muestra de proyectos institucionales.

Como broche de oro, el cierre musical a cargo del grupo Puede Estar Bueno.

Para llegar: por ruta nacional 3 hasta Las Flores, a la izquierda por ruta provincial 30, a la dercha por ruta nacional 226, a la izquierda por ruta provincial 80 hasta María Ignacia (Estación Vela). GPS: 37°22′00″S 59°28′00″O