Servicios
04/10/2016

Tandil en la Feria Internacional de Turismo


Se llevó a cabo la Feria Internacional de Turismo 2016 (FIT) en el Predio Rural de Palermo, la cual contó con la participación de Tandil a través de un stand de promoción turística. Se recibieron una gran cantidad de consultas que ubican a Tandil como uno de los destinos más destacados para conocer en nuestro país.

La Municipalidad de Tandil, a través de su dirección de Turismo y en conjunto con el Instituto Mixto de Turismo, participaron promocionando turísticamente la ciudad en la Feria Internacional de Turismo 2016 que se realizó en el Predio Rural de Palermo, del 1 al 4 de octubre.

El stand de Tandil, ubicado dentro de un gran espacio a cargo de la Provincia de Buenos Aires, fue visitado el fin de semana por público en general, y en días de semana, por agencias de viajes y empresas. Se destacó la gran concurrencia, la cantidad de consultas recibidas a partir de la solicitud de información y folletería.

La participación en la FIT, junto a la anterior ExpoEventos realizada en agosto, forman parte de la promoción que se realiza desde el Instituto Mixto de Turismo, referido a una participación activa en ferias y exposiciones con contacto con empresas y público en general que se muestra interesado en el producto turístico que ofrece Tandil. También permite el contacto con autoridades del rubro de otras localidades, y de niveles provinciales y nacionales.

Asimismo, la concurrencia de la prensa en el stand permite la realización de notas sobre el crecimiento turístico y la oferta actual que tiene el destino, tanto en el trabajo de calidad como en la diversidad de la propuesta.