Servicios
20/09/2016

Babasónicos en Tandil


La banda está de gira celebrando sus 25 años de carrera. El jueves 13 de octubre se presentarán en Tandil, donde recorrerán su último (y original) disco "Impuesto de fe", que inaugura un nuevo forma en el que se incluyen canciones en formato acústico. Las entradas ya están a la venta.

Con motivo de la celebración de sus 25 años de carrera, la banda Babasonicos realizará durante 2016 una inmensa gira por Argentina y Latinoamericana, que tendrá su fecha en la ciudad de Tandil el jueves 13 de octubre a las 21hs. en el auditórium UNICEN, ubicado en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).

La gira es la excusa para presentar su nuevo disco “Impuesto de fe”, inaugurando un nuevo formato multiplataforma “Desde adentro” que incluye versiones de sus canciones en formato acústico. Vampi, fue el tema adelanto de este material y ya se encuentra entre las canciones más tocadas en radio en Argentina y en ascenso sostenido en las radios de México. Vampi es una de las dos nuevas composiciones incluidas en “Impuesto de fe”, que además contiene nuevas versiones de canciones como Viva Satana, Natural, Putita, Yegua, Rubi, Los Calientes, entra muchas otras.

Desde adentro es un nuevo formato multiplataforma que invita a conocer a las bandas desde una óptica distinta a la tradicional; en formato íntimo y “Desde Adentro”. Fue grabado en octubre de 2015 y Babasonicos es quien inaugura el concepto.

Impuesto de fe es el material grabado en la ciudad de México, en un show especial, único e irrepetible. Contiene canciones que repasan toda la trayectoria de la banda, además de dos temas inéditos: Vampi y El Maestro.

Las entradas se pueden conseguir en Plus Color (Tandil – Rodríguez, esq. San Martín) u online en El Alambre Tickets a un valor de $500 (anticipadas).  Buscá tu alojamiento en Tandil.