Servicios
29/08/2016

Destacan a Tandil a nivel país


La ciudad es valorada en cuanto a su limpieza y cuidado, ubicándose entre las cinco localidades más destacadas, según describe el portal Welcome Argentina. Una característica más que refuerza a Tandil como lugar turístico.

El sitio web Welcome Argentina —portal de información para organizar vacaciones o viajes de negocios por todo el país— publicó un artículo en su blog de novedades donde se describen las cinco ciudades más limpias y cuidadas del país, a partir de una encuesta realizada por dicho sitio.

Tandil es la quinta ciudad en el mencionado ranking, y se ubica junto a las localidades de La Cumbrecita (Córdoba), Villa General Belgrano (Córdoba), Mar de las Pampas (Buenos Aires), y Posadas (Misiones).

Asimismo, la noticia describe que en Tandil, “seguramente le ocurre lo mismo que a otras ciudades que lentamente comienzan a transformarse en grandes urbes. Crecen, pero deben hacer lo imposible para que sus paisajes y atractivos turísticos sigan siendo lo más ´vírgenes´ posible para el turista. Y Tandil desde hace tiempo entendió perfectamente esta idea”.

Si bien el ranking es a modo ilustrativo de las sensaciones de los turistas que viajan por el país, no deja de ser un aliciente para todo el sector turístico y autoridades municipales que trabajan en pos de ofrecer una ciudad atractiva para los visitantes. Una característica más que ubica a Tandil entre las ciudades más buscadas a la hora de planificar un breve viaje de descanso o unas vacaciones prolongadas.