Servicios
08/08/2016

Sonreí, Tandil te acorta la semana


¿En qué consiste? Te alojás dos noches y la tercera es de regalo. Los principales alojamientos turísticos de Tandil participan de la propuesta lanzada desde el Instituto Mixto de Turismo. Conocé más detalles.

Desde el Instituto Mixto de Turismo de la ciudad de Tandil, se lanzó la promoción "Sonreí, Tandil te acorta la semana". Surge como iniciativa para los meses de agosto y septiembre, en donde cada dos noches de alojamiento que vos pagás, te regalan la tercera noche. Incluye además un voucher con descuentos en gastronomía y actividades recreativas.

Esta promoción es válida desde el 1 de agosto al 30 de septiembre de 2016. Con ingresos los días lunes, martes y viernes, de la siguiente manera:

  • Lunes y martes, se regala el miércoles.
  • Martes y miércoles, se regala el jueves.
  • Viernes y sábado, se regala el domingo.

La promoción no es aplicable a fines de semana largos, ni tampoco es acumulable con otras promociones. Tiene cupos limitados según cada alojamiento, y está sujeta a la disponibilidad de cada complejo.

En Soreí, Tandil te acorta la semana, se encuentran los principales alojamientos de la ciudad. Para consultar el detalle de las bases y condiciones, podés visitar la página de la Asociación de Cabañas de Tandil.