Servicios
13/06/2016

Nueva fecha de "Tango por los bares"


Tango por los bares sigue su andar por los diferentes espacios culturales de Tandil y demás localidades del partido. El jueves 16/6 la fecha será en la localidad de Vela. La entrada es libre y gratuita.

Tango por los bares es un clásico ciclo del calendario cultural de Tandil dedicado a la música ciudadana, que este año transita su décimo tercera edición. Organizado por la subsecretaría de Cultura y Educación de la municipalidad, busca fomentar los espectáculos de este género a partir de una propuesta que tiene el condimento de recorrer—en fechas ya programadas durante el año— distintos espacios tradicionales de la ciudad.

La entrada es libre y gratuita. La próxima invitación es para el jueves 16 de junio a las 21 hs., en el bar El Pulpo de María Ignacia Vela (partido de Tandil), ubicado en la avenida Tandil 420, donde actuarán los intérpretes Miguel Marchioni, Natalia Orejas y Lucía García.

En su 13ra. edición, Tango por los bares viene recorriendo diferentes espacios de la ciudad y del partido abarcando también toda la zona rural como un ciclo que se consolidó e instaló y que la ciudadanía de Tandil apropia en cada una de las distintas ediciones.

Tango por los bares proseguirá luego de acuerdo con el siguiente cronograma:

  • Jueves 30 de junio en Antonino Bar (Fuerte Independencia 360).
  • Jueves 14 de julio en el Club Defensores de Belgrano (Pinto 47)
  • Jueves 28 de julio en Luz de Luna (Castillo Morisco, Parque Independencia)
  • Jueves 11 de agosto en Club Kramer (Kramer 250).