Servicios
16/05/2016

Las Pelotas en Tandil


La banda del oeste estará tocando en el club Unión y Progreso del barrio de Villa Italia, el sábado 28 de mayo a las 20hs. Las entradas ya están a la venta. El grupo se encuentra de gira presentando su último disco "Brindando por nada".

El sábado 28 de mayo a las 20hs, Las Pelotas se va a presentar en el club Unión y Progreso de Tandil, ubicado en la calle Quintana 450. La banda oriunda de Hurlingham (Buenos Aires) llega a la ciudad para mostrar su último disco Brindando por nada, editado en 2016.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en el local comercial de Plus Color, ubicado en calle San Martín (esquina Rodríguez); o a través del sistema online tuentrada.com

No es la primera vez que el grupo musical liderado por Germán Daffunchio visita la ciudad. En esta oportunidad, la llegada se da en un marco de mucha expectativa por la posibilidad de disfrutar de uno de los discos más esperados para este año. Brindando por nada es el disco de estudio número once de Las Pelotas, el cual exhibe —valga la redundancia— once canciones. Se trata de un trabajo artístico que muestra nuevas ideas y una indiscutible calidad técnica, posicionando a Las Pelotas como una de las bandas más atractivas de la actualidad.

El valor de la entrada es de $350-.
Invita Tandil Rock.