Servicios
25/04/2016

16° edición del Mayo Teatral


Del 1 al 31 de mayo se llevará a cabo la fiesta del teatro de Tandil con la puesta en escena de 27 obras teatrales en 10 salas y la participación de 26 elencos. El Mayo Teatral comienza el domingo 1 de mayo con la obra de teatro "Esperando a la carroza", de entrada libre y gratuita.

El calendario cultural de Tandil vuelve a abrirse el próximo mes para la realización de la décimo sexta edición del Mayo Teatral: del 1° al 31° de mayo, la ciudad exhibirá un total de 27 obras teatrales en 10 espacios participantes y la participación de 26 elencos. Además, se realizarán 17 actividades complementarias —todas relacionadas con la temática. Una interesante propuesta que nos acerca al teatro local.

La apertura será el domingo 1° de mayo a las 20 hs en el Teatro Municipal del Fuerte con la puesta en escena de la obra Esperando a la carroza, a cargo de la Comedia Universitaria —con entrada libre y gratuita.

En el marco del festival y como parte delas actividades complementarias, se incluirán exposiciones de fotografía teatral, conferencias, jornadas de archivos audiovisuales, charlas, seminarios, musicales.

Para destacar, el domingo 8 de mayo a las 20 hs en el Centro Cultural Universitario —con entrada libre y gratuita, hasta agotar capacidad de la sala— se pondrá en escena la obra Camarines del autor, director y actor, Rafael Bruza, con dirección de Andrés Bazzalo, en el marco del Plan de Giras Nacionales del programa Cervantes Federal, y actuaciones de Víctor Laplace y Sergio Surraco.

Programación completa en Cultura Tandil