Servicios
11/02/2016

Humor de Verano: ciclo de stand up


Humor de Verano es un ciclo de stand up organizado por la subsecretaría de Cultura y Educación que pone en escena a diferentes artistas de Tandil, en una propuesta que recorre espacios culturales de la ciudad, con entrada libre y gratuita. Próxima fecha: domingo 14 de febrero.

Organizado por la subsecretaría de Cultura y Educación, el ciclo Humor de Verano pone en escenario a un nutrido conjunto de artistas que llevan adelante espectáculos de stand up, con entrada libre y gratuita. La próxima fecha se realizará el domingo 14 de febrero a las 20:30hs. en el espacio cultural La Pacha, ubicado en Rodríguez 862. Allí actuarán Paku Poncetta, Nicolás Arizcuren, Winny Ferraro y Clara Giorgetti.

El stand up es una propuesta de comedia y actuación que desde hace varios años viene creciendo en variedad y cantidad de artistas, a lo largo de todo el país, siendo actualmente uno de los géneros de shows en vivo que más público convoca. En Tandil, el stand up sigue la tendencia a partir de los talleres que ofrece una de los exponentes locales más destacadas en el rubro como es Fernanda Metilli, y también a partir de la experiencia y talleres que dicta otro de los grandes humoristas de Tandil, Pepo Sanzano.

La Pacha es un bar cultural de Tandil que le da lugar a distintas producciones artísticas de la ciudad, donde además se puede ir a tomar algo y comer.

Para destacar la siguiente y última función de Humor de Verano será:

Domingo 21 de febrero en Ginebra Bar: Mitre, esquina Rodríguez.
Se presentan: Matías López, Max Santomauro, Andrés Erro y Claudio Soto.