Servicios
18/01/2016

Torneo de fútbol infantil "Libertad de los Pueblos Latinoamericanos"


Del 20 al 24 de febrero se disputará en Tandil el evento de fútbol infantil “Libertad de los Pueblos Latinoamericanos”, que comprende la XXIX Copa Provincia de Buenos Aires y el XIII Paralelo Copa Turística Tandil.

El fútbol infantil tiene su evento confirmado en Tandil. La XXIX Copa Provincia de Buenos Aires (para la clase 2002) y el XIII Paralelo Copa Turística Tandil (para la clase 2004), que juntas nuclean al evento Libertad de los Pueblos Latinoamericanos, se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero con estadios confirmados: Damaso Latasa (Ferrocarril Sud) y Villa Laza (cancha en La Movediza y administrada por el club Grupo Universitario). Aún resta definir un estadio más.

Para esas fechas, Tandil espera un movimiento importante en la ciudad a partir de la confirmación de los equipos que participarán del torneo de fútbol infantil, entre ellos, el Club Belgrano de General Belgrano, Villa del Parque de Tres Arroyos, Loma Negra de Olavarría, Estudiantes de Olavarría, Empleados de Comercio de Bolívar, Botafogo de Rauch, Juventud Agraria de Rauch, Defensores de Ayacucho, Atlético Ayacucho, Sarmiento de Ayacucho, River Plate de Uruguay, Banfield de Mar del Plata, Al Ver Verá de Mar del Plata, El Fortín de Olavarría, Atlético Las Flores, Ferrocarril Roca de Las Flores, una institución de la ciudad de Puán, Colon de Chivilcoy, Mataderos de Necochea, Los Cuyanitos de San Rafael de Mendoza (2 equipos clase 2004 y uno de clase 2002), Huracán de Saladillo, Tiro Federal de Bahía Blanca, además de las entidades de Tandil que probablemente participen que son, Gimnasia y Esgrima, Independiente, Grupo Universitario, Santamarina, San José, Unión y Progreso y Ferrocarril Sud.

Junto a las delegaciones, la ciudad también se prepara para recibir a los familiares de los chicos a partir de la confirmación de los dormis, hoteles y espacios gastronómicos para que el evento sea una verdadera fiesta. Y se está cerrando la posibilidad de incluir subsedes, como pueden ser las ciudades aledañas de Rauch y Ayacucho.

En cuanto a la organización, los teléfonos de contacto son (249) 154-583004 (Alberto) o (249) 154-696694 (Araceli) o al (249) 4421014, en los horarios de 9 a 11:30 hs. y de 19:30 a 22hs.