Servicios
13/07/2015

Tandil te está esparando para estas vacaciones de invierno


Como todos los años, y hace más de 20 temporadas, Tandil es uno de los destinos elegidos por los Argentinos para disfrutar del receso invernal. Con sus imponentes sierras y una extensa cartelera de actividades de aventura y recreativas, propuestas gastronómicas y de alojamientos, la ciudad aguarda la llegada de miles de turistas para este 2015.

Con una variada agenda de actividades culturales y recreativas, Tandil comenzó a vivir este fin de semana unas vacaciones de invierno plenas.

Tandil ofrece a sus visitantes distintas alternativas de alojamiento como para disfrutar de la mejor estadía, tanto si el plan es pasarla en familia, en pareja o con amigos.

Cabañas, hosterías, hoteles y campings cumplen con los estándares de calidad indispensables para que cada tipo de alojamiento cumpla con las expectativas de los visitantes.

Una vez más, Tandil será uno de los destinos más elegidos por visitantes de todo el país, ante su paz, la belleza del paisaje y la diversidad de su gastronomía y actividades recreativas.

Para consultar todas las opciones de alojamiento, gastronimia y actividades recreativas, los invitamos a recorrer nuestra web con la guia turistica y comercial mas completa de la ciudad. 

Dejanos tu Comentario »