Servicios
24/04/2015

LA RENGA se presenta en Tandil el 16 de MAYO


La banda encabezada por Gustavo Chizzo Napoli confirmo su nuevo recital en sus redes sociales oficiales. El sabado 16 de Mayo se estarán presentando en el Hipodromo de nuestra ciudad y las entradas anticipadas ya están a la venta desde el miercoles 22 de abril.-

La Renga es una banda de rock formada el 31 de diciembre de 1988, en el barrio porteño de Mataderos, al sur de la ciudad de Buenos Aires. La formación se completa con Gustavo Nápoli (cantante principal, guitarra principal), Gabriel “Tete” Iglesias (bajo) y Jorge “Tanque” Iglesias (batería) integran el grupo desde sus inicios, mientras que Manuel Varela se les unió en 1994, gracias a Gabriel Sánchez (saxo), miembro de la banda hasta 2008.

Mediante un escueto mensaje en Facebook, anunciaron: “Sábado 16 de Mayo. Hipódromo de Tandil. Entradas a la venta a partir del miércoles 22 de abril”.

Rápidamente comenzaron a participar los fans, muy contentos con una nueva fecha en nuestra ciudad.

La banda se encuentra presentando su último trabajo denominado Pesados Vestigios. Se trata del undécimo álbum editado por la banda de Rock, el cual fue lanzado el pasado 17 de diciembre de 2014.

De esta manera Tandil vuelve a acoger un gran show de rock, de primer nivel nacional y en un espacio que ya se ganó el corazón del pueblo rockero.

Seguramente llegarás seguidores de todo el país y la ciudad vivirá una verdadera fiesta.

 

Dejanos tu Comentario »