Servicios
02/10/2014

Preparan la 10ª Fiesta del Dulce de Leche en Vela


El próximo domingo, desde las 11, la Escuela de Educación Secundaria 5, de María Ignacia (Vela), volverá a vestirse de fiesta en la décima edición de la Fiesta del Dulce de Leche Artesanal de las Sierras Bonaerenses, con la particularidad -este año- de enmarcarse en el 130mo. aniversario de la localidad vecina.

El establecimiento educativo será el lugar en el que se concentren los festejos, que forman parte de las actividades previstas por el 130° aniversario de la localidad. Como cada año habrá espectáculos, fogones, stands con productos regionales y gran variedad de actividades para disfrutar en familia.

El cronograma de actividades comienza con una misa a las 11 de la mañana y luego el desfile cívico militar frente a la Delegación municipal. La apertura formal de la fiesta será alrededor de las 14 horas, en la Escuela 5.

Al respecto, Rivas aseguró que “la Fiesta del Dulce de Leche es un evento más que importante, es una fiesta popular de toda la comunidad, es la décima edición y la hemos enmarcado en la conmemoración de los 130 años de la localidad”.

Los organizadores apuestan a consolidar la tendencia de los últimos años, en los que la Fiesta del dulce de leche artesanal se afianza como un clásico local que trasciende las fronteras del partido para convertirse en una atracción para turistas de todo el país.

Dejanos tu Comentario »