Servicios
21/08/2014

Películas en cartelera en la sala INCAA UNICEN


Espacio INCAA UNICEN: Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) Funciones: jueves y viernes a las 20 hs y 22 hs (boletería abierta media hora antes de cada función) Valor de las entradas: Gral. $ 16 / Jubilados y estudiantes: $ 8

8 JINETES, de Santiago Asef

Jueves 21 de agosto a las 20:00hs
Viernes 22 de agosto a las 22:00hs
Género: Documental
Sinopsis: Ocho paisanos mayores realizan una marcha a caballo de 1.900 kilómetros en el marco del Bicentenario Argentino uniendo los antiguos Cabildos de San Salvador de Jujuy con el de la Ciudad de Buenos Aires, como homenaje a la Revolución de Mayo de 1810. Mediante el viaje que este grupo propone, el largometraje nos adentra en sus vivencias y conflictos, paisajes y personas del camino, mostrando rasgos particulares de la identidad argentina.
El grupo de jinetes La Patria a Caballo realizó este viaje desde el 22 de marzo de 2010 al 25 de mayo de ese año, partiendo desde San Salvador de Jujuy y pasando por Salta, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fé y Buenos Aires, travesía que denominaron "La Marcha de los Cabildos".

BOCA DE POZO, de Simón Franco
Jueves 21 de agosto 22:00hs
Viernes 22 de agosto 20:00hs
Género: Drama
Calificación: apta para mayores de 13 años con reservas
SINOPSIS: Lucho, un trabajador del petróleo repartido entre la dura labor en el yacimiento y una vida incompleta en la ciudad, está hundido en una profunda angustia que lo encierra en un círculo vicioso del cual tratará salir.