Servicios
11/08/2014

En la exposición nacional de eventos Tandil estará presente


El creciente mundo de los eventos llevara a Tandil a exponer durante 3 dias, en Buenos Aires, su importante oferta a nivel de servicios, alojamientos y gastronomía.

A partir de los lineamientos del Plan Estratégico de Turismo de Tandil, que definió al turismo de eventos como una de las ramas en las que la ciudad contaba con un importante potencial, desde el Instituto Mixto de Turismo se resolvió mantener una presencia constante, destacando la calidad de los servicios que se brindan.

Los eventos de todo tipo que se realizan en la ciudad conforman una de las principales formas de vender la estacionalidad típica del sector turístico, y, por su modalidad, derrama positivamente en el resto de la actividad económica local, se destacó desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico Local.

Al igual que en ediciones anteriores, Tandil estará presente con material específico sobre la amplia oferta de la ciudad para la organización de este tipo de actividades, que incluye locaciones de salones, servicios diferenciados y gastronomía.

Se trata de la Exposición Internacional de Organización de Eventos de Turismo y Regiones, que conjuntamente al XIX Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos se realizará entre el 12 y 14 de este mes en el complejo Costa Salguero.

Es una “exposición referente en el mundo de los Eventos abarcando todos los segmentos del Turismo de Reuniones generando los contactos necesarios entre los Organizadores, los proveedores y los Destinos turísticos de Argentina y Latino América para la organización de exposiciones, eventos corporativos, congresos y ferias”.

Cuenta con la organización de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos y el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación.

Fuente: www.turismo.tandil.gov.ar/

Dejanos tu Comentario »