Servicios
Cabañas Las Dinas Entresierras
Cabañas Las Dinas Entresierras
Dirección Don Bosco y Francia 2409
Teléfono (0249) 442-0899
Mail lasdinasentresierras.cabanas@gmail.com
Web  www.lasdinastandil.com.ar/
Ver Código QR
Ver Mapa Ver Video Contactar

Las Dinas Entresierras es un emprendimiento familiar enclavado en un campo de 50 hectáreas en pleno corazón de las sierras de Tandil, a solo 5 min. del centro de la ciudad.

En nuestro complejo podrá disfrutar de la tranquilidad y belleza de Tandil paseando por los extensos parques o bien alcanzando la cima de sierra que domina el  complejo.

 

.- CABAÑAS -.

Nuestra oferta en cabañas abarca las siguientes opciones:

 

·       Estilo Apart

 

a-    Un cuarto y estar con sofá cama

- Cabaña, construida en bloque (pegada al lado de otra), con un solo dormitorio (matrimonial) , con sofá cama en el living comedor, cocina, batería de cocina, vajilla completa, heladera, baño completo con bañera, tv con direct tv; incluye, además, el desayuno, servicio de limpieza, ropa de cama, toallones, etc.

b-    Dos cuartos:  matrimonial y cuarto con cuchetas

- Cabaña, construida en bloque (pegada al lado de otra), con 2 dormitorios (matrimonial + otro con camas cuchetas), cocina, batería de cocina, vajilla completa, heladera, baño completo con bañera, tv con direct tv; incluye, además el desayuno, servicio de limpieza, ropa de cama, toallones, etc.

·       Cabañas Individuales


- Cabaña construida en forma individual, con 2 dormitorios (matrimonial + otro con camas simples), cocina, batería de cocina, vajilla completa, horno microondas, heladera, baño completo con hidromasaje, tv con direct tv; incluye, además el desayuno, servicio de limpieza, ropa de cama, toallones, cochera cubierta, solárium privado, etc.

 

Nuestras cabañas, desarrolladas todas en planta baja, se encuentran en un campo de cerrillada de 50 hectáreas, donde lo parquizado se mezcla con lo agreste, cuenta con mesas y parrillas para disfrutar al aire libre, un arroyito y además, ni bien empieza el calor, el establecimiento cuenta con pileta de natación en medio de las sierras más antiguas del mundo.
Todo.... a solo 5 km del centro de la ciudad!!!

Video