Servicios
Cabañas Las Pircas
Cabañas Las Pircas
Dirección Linstown y J. M. Rosas
Teléfono (0249) 440-6271
Mail info@laspircas.com.ar
Web  www.laspircas.com.ar
Ver Código QR
Ver Mapa Contactar

Cabañas la Pircas

Nuestras cabañas proporcionan la manera perfecta de disfrutar de este maravilloso entorno con total comodidad.”

Bienvenidos a Cabañas Las Pircas, a solo 4 km del centro de la ciudad, encontraran el Lugar ideal para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Las Pircas cuenta con 7 cabañas en un predio con frondosa vegetacion y senderos naturales de pedregullo marcados con troncos y puentes atravezando hondonadas. las cabañas poseen ademas estacionamiento, parrilla individual, hogar a leña y conexión a Internet Banda Ancha Wi Fi, con ambientes muy cómodos, cálidas habitaciones confortablemente equipadas, otorgando la comodidad que necesitan para el descanso y relax.

A nuestra agradable piscina climatizada, la acompañan un solarium con reposeras y un placentero jacuzzi exterior incorporandose al entorno apacible de nuestro parque.

Mucha tranquilidad y privacidad le esperan en nuestras cabañas para disfrutar de sus mejores momentos. Una combinación perfecta y armoniosa que conforma un entorno de naturaleza plena y servicio de primer nivel para que se sientan como en casa.

La categoria otorgada a nuestro complejo es de 3 Rocas (dicha categorización es efectuada por la Dirección de Turismo de Tandil, la maxima categoria que se otorga es 4 rocas).

Tandil brinda alternativas turísticas para todos los gustos y edades, los 12 meses del año con actividades en la naturaleza como mountain bike, trekking por hermosos senderos, cabalgatas y muchas otras actividades de aventura.

 A solo 8 minutos del centro de la ciudad, encontrara el Lugar ideal para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza.”

SERVICIOS :

La categoria otorgada a nuestro complejo es de 3 Rocas (dicha categorización es efectuada por la Dirección de Turismo de Tandil, la maxima categoria que se otorga es 4 rocas).

Nuestros Servicios