Servicios
Apart Abril Village
Apart Abril Village
Direcci?n Pueblo Vasco 1747
Tel?fono (011) 15-6400-0013
Mail info@abrilvillage.com.ar
Web  www.abrilvillage.com.ar
Ver C?digo QR
Ver Mapa Ver Video Contactar

Complejo  Apart Abril Village

El complejo Abril Village cuenta con 4 Aparts.
Cada uno posee comodidades para albergar hasta 4 personas.
Han sido diseñados en su arquitectura interior en base a una gama de colores cuya energía transmite una agradable sensación de bienestar.

Desde el ventanal del living de doble vidriado termo acústico, o desde la puerta-ventana de la habitación, usted podrá contemplar  el encadenado de las Sierras de Tandil que es el que acompaña a una de las más altas del lugar: la  Sierra de las Ánimas  y a la vez  el   amplio parque del predio de Abril Village.
 
La cocina se encuentra totalmente equipada y cuenta con horno microondas.
La vajilla completa, que incluye copas de champagne hará que el momento de sus almuerzos y cenas sean inolvidables.
El sistema de calefacción es por tiro balanceado y cada ambiente cuenta con uno de ellos.
El sistema de refrigeración prevé el acondicionamiento  del aire de los ambientes de manera individual en cada apart lo que le permitirá ajustarlo a sus necesidades.
El equipamiento de entretenimiento ofrecido consiste en el servicio de emisión de televisión satelital  DirecTv  a través de modernos televisores de LCD.

El luminoso cuarto de baño incluye un accesorio imprescindible tal como lo es el secador de cabello.
Para el momento del relax usted cuenta con la posibilidad de premiarse con un armonizador baño de hidromasaje con aromáticas sales revitalizantes.

El disfrute de la vida al aire libre es un valor muy preciado.
Es por ello que en Abril Village se han seleccionado cuidadosamente los elementos que habrán de otorgarle las comodidades para atesorar ese momento.
La parrilla individual le permitirá saborear exquisitos manjares autóctonos en el rústico mobiliario de madera que se encuentra en el exterior de cada apart  en compañía de la maravillosa calma de la naturaleza.

El  estacionamiento de su vehículo podrá efectuarlo en forma individual  y adyacente al  apart.

          Los servicios incluidos durante su estadía son: el desayuno servido en cada Apart, el aseo diario del mismo y el  recambio de la blanquería.

Video