Servicios
Villa Pinar de las Sierras
Villa Pinar de las Sierras
Camping y base de campamento
Dirección Avenida gabriel Taborín s/nº (detrás del Camping del Banco Provincia)
Teléfono (0249) 442-3053 / 15-460-8614
Mail villa@cerrocentinela.com.ar
Web  www.cerroelcentinela.com.ar
Ver Código QR
Ver Mapa Contactar

 

Villa Pinar de las Sierras es uno de los más conocidos centros vacacionales de la ciudad de Tandil, en un predio arbolado de 8 hectáreas, con un arroyo de aguas provenientes de los cerros. Ubicados a pocos minutos del centro de la ciudad y cercano a los principales paseos como el Cerro El Centinela con su aerosilla y el lago de Tandil (dique).


Alojamiento en un Apart, un Hostel o en la Base de Campamentos, complementado con los servicios de proveeduría, salón comedor, desayunador y piscina.

CAMPING Y BASE DE CAMPAMENTO

Se dispone de un sector indivual para casillas, carpas o motor home con buena iluminación. Un amplio espacio de acampe con acceso al cuerpo principal de servicios sanitarios (dos cuerpos de duchas y piletas exteriores para lavado). Se ofrece servicio de alquiler de carpas para cinco personas. Cada parcela dispone de electricidad, toma corriente y se incluyen parrillas portátiles.
El predio destinado a grupos se encuentra del otro lado del arroyo y en las inmediaciones de un salón comedor con entrada directa a la cocina de importantes dimensiones y comodidades, con una capacidad de 120 acampantes.
Se dispone también de un departamento de dos ambientes separados con baño y una pequeña kitchene destinado a coordinadores.
link web: http://villadelpinartandil.com.ar/camping.htm

DATOS DE UBICACIÓN


Avda Gabriel Taborín s/nº (Detrás del Camping del Banco Provincia)

TE (02293) 423053 ? 15608614 ? 15573149

e- mail: info@villadelpinartandil.com.ar

Sitio web: www.villadelpinartandil.com.ar

GPS:  S 37º21.575?   W 59º8.828?