Servicios
Las Dinas - Entresierras
Las Dinas - Entresierras
Complejo de Cabañas
Direcci?n Don Bosco y Francia Nº 2409
Tel?fono (0249) 442-0899
Mail lasdinasdetandil@gmail.com
Web  www.lasdinas.com.ar
Ver C?digo QR
Ver Mapa Contactar

Nuestras cabañas, enclavadas en un campo de cerrillada de 50 hectáreas y a solo 5 minutos del centro de la ciudad, están dispuestas para brindarle todo el confort y la mejor atención.

| CABAÑAS estilo apart |
1 Dormitorio: Dormitorio matrimonial. Sofá cama en el living comedor. Cocina: Bat. de cocina, vajilla completa, heladera, microondas. Baño: completo con bañera.

2 Dormitorios: Matrimonial y otro con camas cuchetas. Cocina: Bat. de cocina vajilla completa, heladera, microondas. Baño: completo con bañera. 
 
Incluyen: Piscina, LED con Direct TV, desayuno, servicio de limpieza, ropa de cama, toallones, cocheras semi cubiertas, etc.
 
| CABAÑAS INDIVIDUALES estilo chalet | 

2 Dormitorios (5 Pax): 1 matrimonial, otro con camas simples (sommiers) y sofa cama en living.
Cocina: Bat. de cocina, vajilla completa, microondas y heladera. Baño: completo con plato de ducha.
 
2 Dormitorios (6 Pax): 1 matrimonial y otro con 1 cama cucheta y 1 cama con carrito abajo; Cocina: Bat. de cocina, vajilla completa, microondas y heladera. Baño: Completo con hidromasaje.
 
2 Dormitorios (8 pax): 1 matrimonial en suite y otro con camas simples (sommiers). Cocina: Bat. de cocina, vajilla completa, horno microondas y heladera. Baño: En suite con hidromasaje.
 
Incluyen: Piscina, LED TV Direct TV, desayuno, servicio de limpieza y ropa de cama. Parrilla y cochera semi cubierta.
 
| ZONA DE CAMPING Y CORPORATIVO | 

50 hectáreas, donde lo parquizado se mezcla con lo agreste, con un amplio parque y aguas transparentes que fluyen entre las piedras. Despertar con el sol saliendo entre los valles, los sauces contorneando un arroyito que atraviesa el predio constituye una experiencia inolvidable para todos aquellos que han habitado nuestro camping. Además contamos con un salón instalado especialmente para eventos corporativos.
 
Incluyen: Amplio espacio, Tomas eléctricos, Baños individuales, Sector Fogón